miércoles, 13 de octubre de 2010

Descubre y Aprende - 22.000 niños aprenden el cuidado y conservacion del Medio Ambiente

Santa Cruz, 12 de oct. “Descubre y aprende” es un proyecto destinado a concienciar a los niños en edad escolar, en el cuidado y conservación del medioambiente, a través de visitas guiadas a espacios naturales como es el Parque Ecológico Ivaga Guazú, una iniciativa de Cemento Warnes.
Esta actividad beneficiará a más de 22.000 alumnos y 128 unidades educativas de las tres ciudadelas, Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo y Plan 3000, de los cursos cuarto a sexto de primaria, con la visita a dicho parque, explicó Marcelo Ariscaín, gerente regional de Cemento Warnes.
Ariscaín dijo que durante el recorrido se desarrollan las bases de una educación medioambiental, motivando el cuidado de la naturaleza y el vecindario que los rodea. “A la fecha ya se han beneficiado más de 5000 niños y 400 adultos que acompañan”, dijo.
Feria educativa. En ese marco se desarrollarán ferias de la creatividad que buscan incentivar la creatividad de estudiantes con el uso de materiales reciclables y sensibilizar sobre un vecindario más limpio, mediante el concurso, “Seamos Creativos reciclando”.
La “Feria de la Creatividad”, busca incentivar la creatividad de estudiantes con el uso de materiales reciclables y sensibilizar sobre un vecindario más limpio y los ganadores, recibirán 1 televisor LCD, 1 DVD, material audiovisual y tres basureros clasificadores de basura.
La feria se realizará en la Pampa de la Isla, en el Parque Las Pampitas el próximo 16 de octubre.

Ref. Fotografia: UNA GUÍA • Los estudiantes aprenden sobre el cuidado de las plantas.

El Dia

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com