jueves, 16 de diciembre de 2010

Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.

Solón dice que se afina demanda legal por Cancún.

El Gobierno de Bolivia analiza con un grupo de expertos su estrategia legal con respecto al acuerdo de Cancún sobre el cambio climático, señaló ayer el embajador ante la ONU, Pablo Solón, quien criticó la gestión de la presidencia mexicana de esa cumbre.
“Un grupo legal de expertos está analizando la situación. Vamos a desarrollar una estrategia con un componente legal, otro de negociación y un tercero de desarrollo social”, afirmó Solón.
Señaló, no obstante, que “la única manera de corregir” el acuerdo de Cancún es mediante la presión de los movimientos sociales.
Al término de la cumbre sobre el cambio climático que se celebró en Cancún (México) del 29 de noviembre al 11 de diciembre, Bolivia anunció que acudirá al Tribunal Internacional de La Haya para impugnar su resultado por considerar que se violó el reglamento de Naciones Unidas en la aprobación de sus documentos finales.
El diplomático señaló que Bolivia “no se siente aislada. Hay organizaciones no gubernamentales y movimientos sociales que nos apoyan”.
Durante la reunión de Cancún, 193 países dieron su visto bueno a un acuerdo de mínimos, del que sólo Bolivia se mantuvo al margen.

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com