miércoles, 24 de noviembre de 2010

ALBA frena conversaciones sobre el cambio climático

El ministro de Estado para el Cambio Climático del Gobierno del Reino Unido Greg Barker, dijo que los países miembros de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) generan una imagen negativa en el mundo sobre el cambio climático que pone obstáculos a las conversaciones. “Creo que hay una mala comprensión. En los últimos dos años el grupo del ALBA ‘es’ una fuerza destructora que busca oportunidades para poner obstáculos en las conversaciones del mundo sobre el cambio climático pero me parece inexperiencia (...) habría que corregir esa posición”, manifestó Barker.

Las declaraciones realizadas por el ministro británico fueron hechas mediante una teleconferencia ante la realización de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se realizará en la ciudad mexicana de Cancún del 29 de noviembre al 10 de diciembre.

Empero, la autoridad considera que la imagen que se proyecta desde el ALBA sobre el cambio climática es errónea, considera que el grupo de países grupo lanza “altas ambiciones” de lucha contra el cambio climático, sin embargo considera que deberían sumarse a las conversaciones que se realizarán en Cancún.

La autoridad británica prevé que en el evento internacional de México no se llegarán aún a acuerdos, pero destaca que se logrará generar una discusión y la aplicación de medidas de parte de los países. Recordó que Inglaterra hasta el momento alcanzó el 20 por ciento de reducción de gases tóxicos con relación a lo proyectado que es 12.5 por ciento y se estima llegar al 80 por ciento hasta el año 2050.

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com