La feria internacional Carbon Expo, que se celebrará en Barcelona del 1 al 3 de junio, buscará inversores del sector público y privado para combatir el cambio climático a través de seminarios y mesas de debate donde se evaluarán las opciones de financiación para este fin.
En un comunicado, Fira de Barcelona ha anunciado que Carbón Expo contará con un recinto en el que empresas representantes de los principales sectores emisores de CO2 explicarán las medidas que han adoptado sus compañías para conseguir eficiencia energética.
Spanair es una de las empresas participantes, y su presidente, Ferran Soriano, ha celebrado que la feria les permita explicar cómo reducen las emisiones, ya que en su compañía "todas las decisiones operativas se toman teniendo en cuenta la protección del medio ambiente".
Los sectores de las energías renovables también acudirán a la cita para informar cómo su uso puede reducir la emisión de gases de efecto invernadero en los procesos productivos.
Esta será la octava edición de Carbon Expo, que en la pasada edición recibió más de 3.000 visitantes de 111 países, y contó con 280 expositores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario