La creación de tecnologías ecológicas es un proceso largo y exhaustivo. Aun así, es algo con lo que Philips se ha comprometido. Desde 2009, la compañía ha dedicado más de mil millones de euros al desarrollo de productos ecológicos en todos sus sectores principales: bienes de consumo, iluminación y cuidados de la salud; y ha anunciado recientemente que destinará dos mil millones de euros adicionales para innovaciones ecológicas para 2015.
El mercado también se está adaptando y acogiendo estas novedades. Como resultado del constante compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible, el 38% de las ventas totales en 2010 provinieron de los productos “verdes”. Se confirma así una tendencia ascendente, ya que en 2009 ese porcentaje fue de un 31%.
"Consideramos la sostenibilidad como un factor de crecimiento y una parte integral del ADN de Philips", afirma Rudy Provoost, Presidente del Consejo para el Desarrollo y de la división de iluminación de Philips. "Al doblar nuestras inversiones en innovación ecológica para el año 2015, reafirmamos nuestra ambición como empresa de salud y bienestar, que desea proporcionar soluciones comprometidas y sostenibles."
La actualización de sostenibilidad de 2010 de Philips forma parte del Informe Anual de Philips de 2010, disponible en: www.philips.com/annualreport2010
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