domingo, 8 de mayo de 2011

Factsheet Programa Pantanal - WWF


Desde 1998, WWF trabaja en la región, focalizada en la llanura de sedimentación de la cuenca, es decir el Gran Pantanal, a través de programas de conservación tanto en Bolivia como en Brasil.

Sin embargo, conocedores de que la conservación del Pantanal depende del mantenimiento integral de la parte alta de la cuenca del río Paraguay, las acciones del programa también se extienden hacia otros ecosistemas relacionados, que se encuentran fuera del humedal.

El Programa Pantanal de WWF Bolivia

El Programa Pantanal se realiza bajo el objetivo de mantener los procesos hidro-biológicos que sustentan la parte alta de la cuenca del río Paraguay, y el Pantanal en particular, facilitando oportunidades de desarrollo sostenible y gestión ambiental en la región.

Las intervenciones de WWF en el Pantanal se basan en la fortaleza institucional de trabajar en una red mundial, de manera coordinada en regiones transfronterizas.

Las acciones se implementan de manera coordinada entre WWF Brasil y WWF Bolivia a través de un plan ecorregional, resultado de un trabajo técnico que definió las estrategias de intervención para los próximos tres años en el Pantanal (2010-2012).

No hay comentarios:

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 dormitorios - Preventa 45.000 $us

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com